Jony Lomas y Traore no estarán ante el Villarrubia

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos está pendiente de Moha, con un golpe, aunque recupera a Momo y Amando

Jony Lomas y Traore no estarán ante el Villarrubia - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos visita este sábado a las 18:30 horas el Nuevo Campo de Villarrubia. Sergio Rubio tendrá que recomponer su once inicial porque acumula un par de bajas y una duda, y de jugadores básicos en su esquema. Jony Lomas se produjo una elongación en el cuádriceps en el entrenamientos del pasado viernes y ya se perdió el encuentro en Ciudad Real frente al Manchego, mientras que Traore fue expulsado en el Polideportivo Juan Carlos I y tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

Asimismo, el técnico de los toledanos, Sergio Rubio, tiene la duda de Moha. El extremo recibió un golpe en la rodilla y esta semana está entre algodones. A día de hoy su concurso parece complicado, pero habrá que esperar a cómo evoluciona hasta la celebración del encuentro.

De todos modos, no todo son malas noticias, ya que el entrenador madrileño recupera a dos futbolistas que también estaban consumiendo minutos en el Madridejos, como son Momo y Amando. El delantero ya ha superado sus molestias en el tobilla y parece que será de la partida, mientras que el mediocentro se perdió la cita en Ciudad Real por sanción y regresará al once inicial. Sergio Rubio reconoce que en ese encuentro hicieron «todo bien» menos defender bien a balón parado. «Concedimos, como en Azuqueca, y así es complicado», reconoce.