El CD Torrijos mide la fiabilidad del CD Villacañas

J. M. Loeches
-

El San Francisco acoge este domingo (16:00 horas) el derbi provincial de la undécima jornada, aplazado por la borrasca

El CD Torrijos mide la fiabilidad del CD Villacañas

El Municipal San Francisco está preparado para acoger este domingo (16:00 horas) un derbi provincial que se tuvo que cancelar el pasado 7 de enero por la borrasca Filomena y al que ambos equipos han encontrado acomodo al no poder disputar sus encuentros correspondientes a la décima tercera jornada.

Para el CD Torrijos, las últimas semanas no han sido sencillas. Todavía resuena la derrota en los últimos minutos en Marchamalo, ya que desde entonces, los rojiblancos no han podido competir. Gracias al esfuerzo realizado por el club, los jugadores tuvieron el campo disponible poco después de la nevada, aunque el hielo ha dificultado un poco el ritmo normal.

Aún así, para Fran Sánchez no hay excusas cuando enfrente estará “uno de los equipos que ha hecho un mayor desembolso de la categoría, y eso significa que hay calidad”. En especial, el técnico de Escalona resalta del CD Villacañas su parte de medio campo hacia arriba: “Ahí es donde debemos tener cuidado”. Por lo demás, avisa de que los de Lominchar “intentan hacer un fútbol combinativo”. Chumi, a falta de operarse, sigue de baja, como Diallo, que acaba de pasar por el quirófano. Finalmente, Pedro Pablo, fichado la semana pasada, no podrá debutar por unas molestias musculares.

Enfrente, estará un CD Villacañas que persigue su sexta victoria consecutiva. La moral está por las nubes después de derrotar el miércoles al Conquense en La Fuensanta, aunque es verdad que los entrenamientos no han sido prolijos porque se han tenido que desarrollar dentro de un pabellón. De todos modos, el equipo rojillo no se confía porque es consciente del potencial del CD Torrijos en su terreno de juego.

Fernando Lominchar no va a poder contar con Loren Molinero, que se encuentra lesionado. Tampoco con Panocha, que sigue sin recuperarse y no podrá estar ni en la convocatoria. Por lo demás, hay otros jugadores que terminaron con molestias del partido en Cuenca y habrá que esperar hasta el final. Es el caso de Víctor, que reapareció ante el Conquense y que parece que no ha recaído.