El Mora CF recupera a De Diego y Loaisa ante el Azuqueca

J. M. Loeches
-

Carlos Calzada, el entrenador de los olivareros, confía en recuperar la fortaleza en Las Delicias para iniciar «una parte vital»

El Mora CF recupera a De Diego y Loaisa ante el Azuqueca - Foto: Rubén Serrallé

El Mora CF recibe este domingo (17:00 horas) al CD Azuqueca en una nueva oportunidad para sumar puntos después de la inesperada derrota en el Pedro Escartín frente al CD Guadalajara. Un dato importante es que Carlos Calzada recuperará a sus dos centrales titulares, Sergio de Diego y Loaisa, que no jugaron en tierras alcarreñas por precaución.

En cualquier caso, el entrenador del cuadro moracho lo que espera es que su plantilla modifique la actitud del pasado domingo. «Nos adelantamos dos veces y bajamos el nivel de manera preocupante, al cometer errores en cosas básicas que están trabajadas», dice. Y es que, desde su punto de vista, «no sirve de nada si no se da el máximo».

Esta semana, se está enfocando, por tanto, en «recuperar la senda de la victoria en casa», ya que al equipo toledano le viene una parte vital del calendario en la que seguir cimentando la permanencia. «Debemos hacernos fuertes en Las Delicias porque los errores nos están saliendo muy caros, ya que nos cuesta tanto marcar y adelantarnos», entiende.

Y es que, el choque no va a ser sencillo, ya que llega a Mora un Azuqueca«que explota muy bien sus virtudes», finaliza.