El Villacañas quiere minimizar errores en Puertollano

J. M. Loeches
-

El técnico de los rojillos, Faustino Manzanero, se lamenta de no haber ganado al Villarrubia tras hacer «una segunda parte en condiciones»

El Villacañas quiere minimizar errores en Puertollano - Foto: Yolanda Redondo

En el CD Villacañas todavía se lamentan por la oportunidad perdida el pasado domingo de obtener tres puntos frente al Villarrubia, uno de los favoritos a acabar la temporada en ‘play off’ de ascenso a SegundaDivisión B. El técnico de los rojillos, Faustino Manzanero, reconoce que hicieron «una segunda parte en condiciones», pero todavía hay que corregir fallos en defensa que le están costando caros a la escuadra toledana.

Para el entrenador de La Villa de Don Fadrique, están en la línea y, después del buen parcial de temporada que están haciendo, el objetivo sigue siendo sumar en todos los campos para conseguir cuanto antes la permanencia. Y, desde su punto de vista, el Ciudad de Puertollano puede ser un lugar propicio porque enfrente estará un rival, el Calvo Sotelo, que ya está en tierra de nadie, con la salvación casi conseguida y sin opciones de acabar entre los cuatro primeros. De todos modos, no se fía y espera que su equipo se parezca al de otros encuentros fuera de casa, donde ha obtenido marcadores positivos.

En cuanto al plantel, Manzanero tendrá de nuevo a todos sus jugadores disponibles y tendrá que hacer tres descartes.