Senda: «Le adelantamos los Reyes al CD Toledo»

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Madridejos cree que fueron muy superiores en trabajo y ocasiones, así que se queda con eso de cara a mejorar en el futuro

Senda: «Le adelantamos los Reyes al CD Toledo» - Foto: Yolanda Redondo

Paco Senda se movió entre un cabreo contenido y una satisfacción incompleta tras la derrota de su Madridejos frente al CD Toledo. Para el técnico madrileño, el partido «lo pagamos muy caro con una lesión y una expulsión que no es». Y es que, cree que la segunda amarilla a Cuchillo «es un encontronazo con el portero y qué hace el delantero, ¿se quita?». Es más, añadió que « en la misma jugada en el Salto del Caballo el rival no se queda con diez».

De todos modos, el entrenador de los azulones reconoció que se fue «satisfecho y orgulloso con el trabajo de los chicos en cuanto a las sensaciones». Piensa que el resultado fue «demasiado corto para el trabajo que hicimos». Recordó que «ganamos en ocasiones» y que «los dos goles son dos regalos, así que le adelantamos losReyes Magos al CD Toledo».

Insistió por tanto en el mérito que tiene «competir ante este equipo» después de los problemas de las semanas precedentes y de tener que «reinventar a Burgui como lateral izquierdo, cambiar el sistema y jugar con un sólo delantero que encima perdemos por lesión». Lo positivo para Senda «son las sensaciones y el trabajo y eso es lo que me vale de cara al futuro».

Por lo demás, el CD Madridejos está a expensas de cuándo se reúna el Juez Único del Comité de Competición para ver si pueden contar con Cuchillo para el encuentro del miércoles frente a La Solana (21:00 horas en La Moheda). Quien tiene difícil participar es Kevin, que salió lesionado.