Chencho renueva y se marcha cedido al Navalmoral FS

La Tribuna
-

El ala talaverano firma por tres temporadas por el conjunto de la Ciudad de la Cerámica y en este curso 2020/21 marcha al equipo moralo en busca de ir cogiendo minutos y experiencia

Chencho renueva y se marcha cedido al Navalmoral FS

El Soliss Fútbol Sala Talavera piensa más allá de la próxima temporada 2020/21 y, con el fin de asegurarse su futuro deportivo, está acometiendo acciones que, a medio largo plazo, auguran ser beneficiosas para el equipo.

Una de estas ha sido la de renovar a uno de los jóvenes valores de la cantera talaverana, un Sergio Delgado Mora, más conocido como Chencho, que tiene mimbres de gran jugador de futuro y es por ello que el club le ha extendido su contrato por tres temporadas.

Chencho se echó a sus espaldas al Juvenil para mantener al equipo en la División de Honor a la par que Raúl Aceña le hacía debutar con el primer equipo. Esta temporada, su primera como Sénior, formaba parte del plantel de Rubén Barrios participando en varios encuentros.

Sin embargo claro está que este joven futbolista, que apenas lleva dos años jugando específicamente al fútbol sala, pues procedía de un CF Talavera de la Reina con el que llegó a debutar, necesita horas de vuelo para seguir creciendo en el deporte del 40x20 y en una exigente Segunda División lo iba a tener complicado.

Es por ello que desde la dirección deportiva se ha decidido que la mejor forma de que crezca deportivamente es saliendo del equipo en forma de cesión para ir cogiendo los minutos que necesita. Será el Integra2 Navalmoral FS el equipo que milite este curso 2020/21, un conjunto moralo que una temporada más seguirá en el Grupo IV de Segunda División B.

A las órdenes de todo un clásico de la categoría como es Natanael Torrecillas, Chencho tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo y seguir creciendo, además que coincidirá con algunos ex compañeros en el Soliss FS Talavera como Justo Cáceres y como Josete.