Detenido por derramar pintura en un coche tras una discusión

Lola Morán Fdez.
-

Un desacuerdo a la hora de realizar una maniobra ocasionó una discusión entre dos conductores, llegando uno de ellos a arrojar pintura sobre el otro turismo

La Policía Nacional ha detenido en Talavera a una persona como presunta autora de un delito de daños, después de que presuntamente derramara pintura sobre otro vehículo, con cuya conductora había tenido un desacuerdo a la hora de realizar una maniobra.
Los hechos tuvieron lugar a la altura de la calle Puente Nuevo. Según el relato de la denunciante, el conductor de otro vehículo comenzó a dar marcha atrás para salir de un aparcamiento sin percatarse de que no tenía la preferencia, por lo que ella hizo sonar el claxon en varias ocasiones.
A partir de este momento el desconocido que ocupaba el otro turismo comenzó a vociferar, llegando incluso a seguir a la denunciante a lo largo de varias calles, hasta que finalmente esta persona se apeó de su vehículo y se dirigió hasta ella, derramando pintura que provocó daños tanto en la carrocería, como en el volante y en la ropa de la propia perjudicada.
Las investigaciones condujeron a la identificación y detención del presunto autor de los daños, valorados en más 900 euros.