Olmedo se adjudica el Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El guardameta ha acabado en el primer puesto por delante de Fran Montávez y Rubén Moreno

Olmedo se adjudica el Trofeo Sector 12 - Foto: Ángeles Visdómine

Tras la eliminación de los ‘play off’ de ascenso a Segunda B del CD Toledo, el pasado sábado en Alcázar de San Juan, ya hay clasificación genera definitiva del Trofeo Sector 12, un premio que todas las temporadas organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. En esta ocasión, el primer puesto ha recaído en el guardameta Javier Olmedo, por delante de sus compañeros Fran Montávez y Rubén Moreno.

Ambos se auparon a lo más alto de la tabla en varias ocasiones a lo largo del ejercicio 2019/20, que acaba de concluir, aunque al final, el portero deCobeja ha sido el campeón.

Sin embargo, tendrá que esperar para recoger el galardón, esa espada toledana de gran tamaño. Yes que, la peña del conjunto verde ha pospuesto la celebración de la cena en la que suele entregarlo por la situación de crisis sanitaria en la que se encuentra el país, por culpa de la COVID-19. Así las cosas, el evento queda aplazado «para momentos más propicios y seguros», como han asegurado desde la asociación.

Javier Olmedo sucede así al vencedor del año pasado, Iván Bueno, que luego dejó la plantilla para recalar en la UD San Sebastián de los Reyes de Segunda B y que la próxima campaña defenderá los colores del Villarrubia CF.