Un Mora FSF acertado se adjudica el derbi regional

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez anotaron en momentos puntuales para derrotar a un Salesianos Puertollano que peleó bastante (5-1)

Un Mora FSF acertado se adjudica el derbi regional

Victoria y buenas sensaciones. El Mora FSF parece que ha cogido la ola buena después de encadenar su segunda victoria consecutiva con el 5-1 en el derbi regional frente al Salesianos Puertollano, disputado en el pabellón de Las Delicias.

Las chicas de Javi Gómez hizo un buen trabajo desde el principio, aunque la gran diferencia radicó en que, en esta ocasión, sí que acertó con las ocasiones generadas. Se puso por delante gracias a un tanto de doble penalti anotado por Laura que luego se vio aumentado justo antes del descanso.

Al conjunto toledano se le puso todo de cara nada más entrar en la segunda parte porque llegó el 3-0. Este tanto les asentó mucho a las morachas en el choque. Y es que, a pesar de la diferencia en el marcador, el conjunto minero vendió cara su derrota y mantuvo el encuentro en el aire. De hecho, ahí es donde entró en acción Virginia, que fue la sostuvo a su equipo con paradas de mérito cuando el encuentro se encontraba todavía apretado.

El Salesianos Puertollano puso portera-jugadora, pero el Mora FSF defendió sin problemas esta estrategia y luego aumentó más la renta hasta colocarse con un 5-1 que da mucha moral. La otra protagonista, además de la guardameta, fue Laura, autora de cuatro de los cinco tantos.El otro lo firmó María Carrobles, que ya ha regresado sin problemas después de su lesión.