Hueso duro para un Illescas que viaja motivado

J. M. Loeches
-

Sin Mudarra y con la duda de Pedro Pablo, el cuadro de Migueli visita a un Atlético Albacete que para el técnico es «uno de los tres mejores equipos»

Hueso duro para un Illescas viaja motivado

El CD Illescas tiene un hueso bastante duro en esta vigésima cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.El conjunto sagreño tiene que visitar al Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Otro viaje largo para enfrentarse al que, para su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’, es ahora mismo «uno de los tres mejores equipos».

Desde su punto de vista, no va a pelear por los ‘play off’ de ascenso a Segunda B «por el arranque tuvo». Para el entrenador de Miguel Esteban, la llegada de Mario Simón al banquillo «les ha cambiado la cara» y se espera a un equipo que juega «muy alegre» y que conjuga perfectamente «jugadores jóvenes con otros ya curtidos».

En cualquier caso, han trabajado el encuentro «con el objetivo de sacar algo» y Miguel tiene claro que se acercan a su mejor versión, tendrán bastantes opciones de conseguirlo. Llegan después de quitarse el sinsabor que dejó la derrota en Almansa por la victoria contra el Azuqueca por 2 a 0. De hecho, parece que se va superando una de las asignaturas pendientres, mejorar los inicios de encuentro, y el pasado domingo así lo demostraron en el Campo Municipal de Deportes.

En el CD Illescas tienen claro que la salvación «está en casa», pero no van a despreciar los puntos que lleguen a domicilio porque ahora mismo al equipo sagreño no le sobran, desde luego.

Al margen de la baja de Chulo, de larga duración, el conjunto blanco también acumula la de Mudarra, lesionado pasada jornada. Además, Pedro Pablo sufre una sobrecarga en el isquiotibial y hasta el último momento no se va a tomar la decisión de ponerlo o no desde el comienzo. Lo lógico es que sea uno de los cambios.