Derrota demasiado amplia para el Villacañas FS

La Tribuna
-

Los errores propios condenan a las rojillas en la cancha del Chiloeches, que sacó partido a los momentos clave del partido (7-2)

Derrota demasiado amplia para el Villacañas FS

El Villacañas FS Femenino sufrió un importante correctivo en la pista del CD Chiloeches. Sin embargo, el marcador no hace justicia a lo que se vio sobre el parqué, ya que el cuadro toledano tuvo sus opciones. De hecho, salió mandando en los primeros minutos, con tres o cuatro ocasiones claras que no entraron o detuvo la portera.

En el primer acercamiento de las guadalajareñas, hicieron el 1-0, mientras que las toledanas tuvieron muy mala suerte de encajar el segundo en propia puerta y de recibir rápidamente el tercero, donde se les fue el encuentro. Aún así, antes del descanso, recortaron diferencias.

Las chicas de Juanfe Amador salieron a por todas en la segunda parte. Apretaron mucho y consiguieron un 3-2 que les metía de lleno en la pelea por los puntos. A partir de ahí, el derbi regional volvió a igualarse y, en otro error propio, el CD Chiloeches anotó el cuarto. Este tanto hizo mucho daño psicológico al Villacañas FS, que con más riesgos en ataque acabó encajando la goleada final.