Yeles imita a Nueva York

J.M.
-

La Policía Local repartirá camisetas diseñadas ex profeso a los vecinos, niños y adultos, que colaboren con los agentes. La propuesta ha fascinado a los vecinos

Yeles imita a Nueva York

El jefe de la Policía Local de Yeles, Rubén del Palacio, viajó en octubre del año pasado a Nueva York y desfiló en el Día de la Hispanidad. De aquella visita a la metrópoli, se apuntó varias iniciativas de los agentes estadounidenses. Una de ellas fue regalar llaveros a los niños que entraran, por ejemplo, a la Jefatura a dar los buenos días. Ahora, la agrupación municipal ha diseñado unas camisetas con el distintivo de la Policía Local de Yeles y la bandera de España que ha fascinado a los vecinos de este municipio de la comarca de la Sagra.

Los agentes han publicado hoy el diseño, que ha cautivado enseguida a decenas de vecinos. Como requisito para la consecución gratuita, los aspirantes deben "portarse bien". "Para los vecinos que hagan las cosas bien o que colaboren con nosotros", apuntaba a este diario Rubén del Palacio, quien calcula que confeccionarán unas 50 unidades para los niños y los adultos.