Un Madridejos al completo se la juega ante el Almagro

J. M. Loeches
-

Félix Pérez recupera a Mario Fernández tras su sanción para la primera de las finales que tienen los azulones hasta final de curso

Un Madridejos al completo se la juega ante el Almagro - Foto: Pablo Lorente

Penúltimo clasificado y urgido. Así encara el CD Madridejos un nuevo encuentro en casa, en esta caso ante un rival directo como el Almagro CF (17:00 horas). Es por eso que su entrenador, Félix Pérez, reconoce que, aunque suene a tópica, «es una de las finales que nos quedan de aquí al final».

El cuadro toledano no le queda otra que sacar la victoria si quiere seguir una temporada más en Tercera División y parece que «la plantilla lo sabe y está concienciada». De la goleada recibida en Tarancón la pasada jornada, el técnico se queda con que «competimos hasta el 1-0», así que el trabajo de esta semana se ha centrado en lo mental más que en lo físico porque «no puede ser que te metan tres goles en doce minutos; el equipo tuvo una bajada de brazos total».

En cuanto al conjunto que estará enfrente, ya no se puede valorar si viene bien o no. Los encajeros recibieron un 1-5 en el Manuel Trujillo por parte del Conquense y están solamente tres puntos por encima de las posiciones de descenso a Primera Preferente.

Por buscar noticias positivas, el CD Madridejos ha podido ejercitarse esta semana con normalidad tras el relevo en el banquillo y también con todos los efectivos disponibles. Andrés Vidal aún no está en forma pero Mario Fernández regresa tras sus cuatro partidos de sanción.