'Puy du Fou', mejor parque de Europa y quinto del mundo

LT
-

El ranking anual de TripAdvisor coloca un año más al parque temático de Historia como número uno en Francia y como referencia en espectáculos en toda Europa

‘Puy du Fou’, mejor parque de Europa y quinto del mundo

El conocido sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, TripAdvisor, ha publicado un año más los resultados de su principal ranking anual: Travellers Choice, basado en las valoraciones y la satisfacción de los visitantes de distintos aspectos, desde los hoteles, hasta museos, playas y, por supuesto, parques temáticos.

Así, un año más, la empresa ‘Puy du Fou’, que prepara su desembarco en España con la inauguración el 30 de agosto de su espectáculo nocturno en Toledo, vuelve a quedar considerada a nivel mundial como una auténtica referencia en espectáculos y parques.

Clasificado como el nº1 Francia, ‘Puy du Fou’ revalida su título de campeón de Europa y se posiciona además entre los 5 mejores parques temáticos del mundo, por delante de los pesos pesados de la industria del ocio americana.

El notable éxito de ‘Puy du Fou’, tal y como explican desde la propia empresa, es, ante todo, el resultado de una estrategia audaz, basada en la constante mejora de una obra única.

Durante más de 40 años, la compañía francesa ha creado y salvaguardado un lenguaje universal referente en el mundo del entretenimiento y alejado de los estándares del sector. Un modelo diferencial que conquista cada año el corazón de millones de visitantes y logra trascender todas las culturas.

Después de crear en 2019 ‘Le Premier Royaume’, el último de los espectáculos del parque francés, la compañía está a punto de abrir su segunda sede, esta vez en Toledo. Bajo el nombre de ‘El Sueño de Toledo’, el espectáculo tendrá capacidad para recibir a 4.000 espectadores y guiarlos, durante 70 minutos, por un viaje a través de 1.500 años de Historia de España. Son más de 2.000 personajes representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario 5 hectáreas, con espectaculares efectos especiales que emocionarán al público.