Alcoy: «No puedes conceder tanto ante un equipo de nivel»

Área 11/R. J.
-

El técnico del Talavera reconoce que su equipo cometió «demasiados errores controlables» en la derrota por 3-1 en el Nuevo Colombino

Alcoy aseguró que el Recreativo de Huelva fue mejor que su equipo. - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, considera, con respecto a la derrota por 3-1 en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, con los goles encajados todos en la segunda mitad que «no pasó nada distinto de la primera mitad». Simplemente, «hicimos un mal partido ante un buen equipo».

En su opinión, sus jugadores cometieron «demasiados errores no forzados, nos fuimos 0-1 al descanso pero fueron cuatro errores no forzados y ante un equipo de este nivel, ocurre lo que ocurre». Considera que «tuvimos diez minutos malos y después pudimos meter algún gol que nos metiera en el partido, pero el Recre fue mejor que nosotros por virtudes de ellos y errores nuestros». En definitiva, «han sido demasiados errores controlables, una pena», expresó.

Alcoy insistió en que su rival de esta segunda jornada «es  equipo hecho para lo máximo». Además, el primer cambio de Julio Cidoncha por lesión nos afectó y Samu ha tenido problemas estomacales y lo cambiamos al descanso».  Por tanto, «eso mediatizó bastante el partido pero ante un equipo de nivel, no puedes conceder tanto. Si concedes te penaliza y concedimos demasiado. No hicimos un buen partido».

Por todo lo anteriormente referido, reconoció que «el Recre es justo ganador y poco más que decir». Recordó que « tenemos un equipo correcto para lo que movemos. Hoy -por el domingo- no estuvimos bien y ya está. No manejamos ese presupuesto».

Cidoncha. Por otro lado, el centrocampista del CF Talavera, Julio Cidoncha, se encuentra bien del fuerte golpe sufrido en la cabeza durante el partido. Por prescripción médica, pasó la noche del domingo en el hospital en Huelva. El percance tuvo lugar en el minuto 26 y Cidoncha fue sustituido por Reguera.

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, por su parte, declaró sobre el choque que «en la primera parte sufrimos, pero ya en la segunda estuvimos mucho mejor». En definitiva, «en líneas generales creo que hemos hecho un buen partido».