Cesa por jubilación el presidente de la Audiencia Provincial

LT
-
Cesa por jubilación el presidente de la Audiencia Provincial

Manuel Gutiérrez formalizó ayer en el Tsjclm la jubilación por edad después de 14 años como máximo representante de la Audiencia Provincial

El Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, albergó ayer el acto formal de cese del hasta ahora Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, con motivo de su jubilación.
El BOE del pasado 23 de febrero de 2019 recogía la declaración de jubilación por edad del Magistrado toledano. El acto de cese en el Tsjclm se ha producido ante el Presidente del Alto Tribunal castellano manchego, Vicente Rouco Rodríguez, el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, y en presencia también de miembros de la Sala de Gobierno del TSJ.
Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro ha sido presidente de la Audiencia Provincial de Toledo durante los últimos 14 años, habiendo sido reelegido por unanimidad del  Pleno del CGPJ para un tercer mandato, en abril de 2015. El magistrado ahora jubilado ingresó en la carrera judicial en 1976.