Juanma Fernández apuntala la defensa del CF Talavera

J. M. Loeches
-

El central, que proviene de Las Rozas CF, destaca por su buena salida de balón y por su envergadura, fundamental a balón parado

Juanma Fernández apuntala la defensa del CF Talavera

El CF Talavera ya tiene un efectivo más en su plantilla. Se trata del defensa centra Juanma Fernández, que llega proveniente de Las Rozas CF, también en Segunda B. Son ya cuatro los jugadores que conforman la plantilla 2020/21 del cuadro blanquiazul, con el objetivo de estar lo más arriba posible para entrar en la nueva Segunda B Pro.

Juan Manuel Fernández Sánchez (20-2-1990) tiene 30 años y cuenta con sobrada experiencia en la categoría. El futbolista madrileño se formó en la cantera del Real Madrid, donde militó en el Juvenil. De ahí pasó al Real Madrid C, aunque, como no contaba con minutos, se marchó a la AD Parla, en Tercera División, en la temporada 2010/11.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Levante UD, que lo fichó para su filial en Segunda B en el curso 2011/12. Logró ascender a la categoría de bronce y se quedó un curso más, antes de marcharse al Unión Adarve, en la 2013/14. Luego militó, a la temporada siguiente, en el CD Puerta Bonita y el Trival Valderas, equipo con el que descendió en 2015.

Se movió al Unión Adarve en el verano de 2015 y, tras dos ejercicios, logró subir con los del barrio del Pilar de Madrid. Se mantuvo en la 2017/18 y en la 2018/19 no pudo evitar perder la categoría. Lo fichó Las Rozas CF, equipo con el que ha participado en 28 encuentros, 27 de Liga y 1 de Copa del Rey. Destaca por su envergadura y su buena salida de balón.