Éxitos para el Élite Talavera en las citas provinciales

L. T.
-

Sus equipos han triunfado en varias categorías después de una temporada que ha conllevado dificultades para volver a competir

Éxitos para el Élite Talavera en las citas provinciales - Foto: L. T.

El Élite Talavera ha conseguido los campeonatos provinciales en categoría prebenjamín y benjamín de fútbol sala y fútbol. Mientras que también en fútbol el infantil ha logrado el Campeonato, mientras que el alevín ha quedado subcampeón.  

Comenzaba la jornada con los más pequeños en categoría Prebenjamín, donde en una final a tres entre el UD Velada, el Ayuntamiento de Nambroca y el CF Élite Talavera, en el pabellón de la Legua en Toledo, los chicos de la escuela naranja lograban imponerse por penaltis a la UD Velada y posteriormente endosaba  11 goles al Ayuntamiento. de Nambroca para proclamarse campeón provincial.

La categoría Benjamín se daba cita en la escuela de Educación física de Toledo; allí el CD Toledo, el CF Élite Talavera y la EFM de Villaluenga se disputaban el título Provincial en una final a tres. Los chicos de Javier Timón no dieron opciones: dos victorias en los dos primeros encuentros por 3-0 frente al Villaluenga y 2-0 frente al Toledo, les daban un título más que merecido, que se suma al que han conseguido el pasado fin de semana en la ÉboraCup.

La escuela talaverana que también había conseguido meter a otros dos equipos, el CF Élite Talavera Alevín de Javier Timón y el CF Élite Talavera Infantil de Pedro Muñoz,  en la fase final del Provincial de Fútbol; lograban ganar sus partidos de semifinales, 6-3 frente al Quintanar y 2-0 frente al Sonseca, y disputaron las finales provinciales frente al Odelot Toletum en categoría Alevín, donde quedó subcampeón, y el CD Toledo en categoría Infantil, donde logró el título en el campo de fútbol de Mocejón.