El Soliss Talavera iniciará la Liga el 11 de septiembre

L. T.
-

La competición regular finalizará el fin de semana del 7 y 8 de mayo

Juanma Marrube, entrenador del Soliss Talavera. - Foto: Ferrero

Ya están definidos los calendarios de todas las competiciones de Fútbol Sala de la RFEF de cara a la temporada 2021/2022.

En cuanto a la Segunda División, donde milita el Soliss Talavera, los clubes comenzarán su andadura en la Segunda RFEF Futsal el 11 de septiembre, concluyendo con su jornada 34 el campeonato regular el fin de semana del 7 y 8 de mayo. Los ‘play-offs’ para luchar por el ascenso y la permanencia se iniciarán a mediados de mayo y concluirán a mediados del mes siguiente.

Por otro lado y a diferencia de los equipos de la máxima categoría, los clubes de la división de plata comenzarán su andadura en la Copa de Su Majestad el Rey el 28 de septiembre, fecha reservada para la ronda previa de la competición.

División de Honor. Por otro lado, y según informa la Real Federación Española de Fútbol, la División de Honor Juvenil arrancaría a la par que la Segunda B, es decir, el 18 de septiembre. Si no hay imprevistos, la temporada regular llegaría a su fin el 21 de mayo.

Los octavos de final de la famosa Copa de España Juvenil arrancarán el 4 de junio, disputándose la fase final el fin de semana posterior, el del 11 de junio de 2022.