Puñado de goles en una undécima jornada sin cambio de líder

La Tribuna
-

El FS Olías se impuso al Calera y el Tembleque aprovechó el empate del Sierra San Vicente en el Grupo 16 A de la Tercera División

Puñado de goles en una undécima jornada sin cambio de líder

La undécima jornada en el Subgrupo 16 A de la Tercera División de Castilla-La Mancha es la primera que ha podido jugarse al completo después de Navidad. Además, ha dejado un buen puñado de goles y al FS Olías Moprisala en el liderato, algo que ya no es novedad.

Y es que, el cuadro de Raúl Prestel volvió a ganar, esta vez en su pabellón frente al AD Calera FS. De todas maneras, la tarea fue de todo menos sencilla, ya que el equipo visitante remontó antes del descanso el 1-0 de Ramón y llegó a ponerse con 1-3 en el minuto 24. Un autogol fue el principio del fin de la sorpresa porque los de casa incrementaron la renta más aún (7-4)

Por lo demás, el Tembleque FS sigue haciéndole sombra al FS Olías después de otro triunfo holgado contra el Águila FS. El equipo azul tomó ventaja en el primer tramo del periodo inicial y se fue al descanso con un 3-1. Los tantos siguieron cayendo y el 8-2 final refleja claramente la superioridad y la eficacia del conjunto local.

Mucho más disputado e igualado salió el derbi provincial celebrado en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela. El Sierra San Vicente y el Gelovisión Ciudad de Toledo exhibieron sus cualidades defensivas en un partido que careció, eso sí, de puntería. A cuatro minutos para el final, David Vicente adelantó a los bayoleros, pero Borja consiguió el empate muy poco después (1-1). Por lo demás, el FD Mora FS volvió con un doloroso 8-2 del pabellón El Sargal ante el FS VivoCuenca.

Este fin de semana está programada la duodécima jornada del campeonato, aunque durante la semana se disputarán algunos aplazados. El sábado, a las 17:00 horas, inauguran la agenda el Calera FS y el Villacañas FS, que viene de descansar. A las 19:30 se jugará el Águila FS-FS Mora FS en La Doñana. Para el domingo se queda el Sierra San Vicente-FS VivoCuenca (12:30 horas), ya que el Ciudad de Toledo-FS Olías se aplaza por un positivo en el equipo visitante.