El Soliss Talavera se queda con Anass

L. T.
-

El capitán, que cumplirá su sexta temporada en el conjunto talaverano, se convierte en la primera renovación anunciada por el club y confía en contar con la afición en el pabellón

Anass, de 23 años, seguirá en el Soliss Talavera. - Foto: L. T.

No hay mejor manera que empezar a dar a conocer la plantilla que formará el Soliss Fútbol Sala Talavera de cara al curso 2021-2022, que dirigirá Juanma Marrube, que con el futbolista que desde hace temporada y media porta el honor de llevar el brazalete de capitán del equipo.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Anass Benjalloul Essaadi, un jugador que, pese a su juventud, pues hay que recordar a los presentes que apenas tiene 23 años, pero es ya un veterano curtido en mil batallas y con esta alcanzará ya su sexta campaña vistiendo la zamarra talaverana.

Y es que parece que ha pasado una eternidad desde que ese jovencito recién terminada su etapa como Juvenil en el Ciudad de Nara llegara a prueba en la pretemporada de la campaña 2016-2017 de la mano de Raúl Aceña y se ganara con pleno merecimiento una de las plazas en el plantel cerámico.

Según informa el club talaverano en nota de prensa, tras una temporada de acoplamiento en donde fue dejando a un lado su timidez de jugar con ‘mayores’ a la par que destellos de calidad, comenzó a destaparse un curso más tarde como un goleador y parte vital en el ascenso a la Segunda División.

En la División de Plata el de La Puebla de Montalbán ha ido creciendo temporada a temporada, explotando, entre sus virtudes, esa velocidad endiablada que tanto le caracteriza cada vez que tiene el balón en los pies y hasta incluso llamando la atención de la selección de su país natal, Marruecos, quien lo ha tanteado en alguna que otra ocasión para formar parte de su combinado nacional.

Agradecimiento.·»Quiero comunicar que seguiré una temporada más en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Quiero dar las gracias al club, al presidente, junta directiva y al nuevo cuerpo técnico por confiar en mí una temporada más», destaca el capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera.

De la misma manera el capitán tiene un mensaje para La Número Seis a la que «doy las gracias por estar siempre ahí, sobre todo tras una temporada muy complicada para ellos por no poder estar con nosotros durante muchos partido. Esta temporada os esperamos a todos en el Primero de Mayo porque contigo somos más fuertes».