El Realidad Toledo organiza dos campus de verano

J. M. Loeches
-

El primero se llevará a cabo en julio en el Algarve, enfocado al ocio; el segundo será en Urda, con actividades deportivas en el medio natural

El Realidad Toledo organiza dos campus de verano

El CD Realidad Toledo no descansa ni en verano. Ante la falta de competiciones, la entidad capitalina ha organizado dos campus destinados, como siempre, a la recreación de sus deportistas, pero a los que también tienen acceso socios y simpatizantes. El primero será en julio, en el Algarve portugués, mientras que el segundo se llevará a cabo en Urda en agosto.

Así las cosas, el próximo mes ya están cerrado el cupo de ocho personas que, junto con el director del club, Ricardo Bolaño, se desplazarán al país vecino para pasar unos días de ocio. Como reconoce el propio Bolaño, el objetivo no es otro que «fomentar los hábitos saludables y la vida activa, y también que salgan del entorno familiar». Por tanto, aunque está enfocado a unas vacaciones, también se realizarán diversas actividades con los participantes.

Ya en agosto, del 9 al 15, siguen abiertas las inscripciones para el Campus de Montaña que tendrá lugar en la Casa de los Fortestales de Urda. Se incidirá más en la práctica deportiva, aunque la mayor parte serán actividades en medio natural, como la tirolina, el senderismo o la escalada. Lógicamente, los participantes también tendrán momentos de ocio en la piscina.

El precio es de 300 euros para los socios y 320 para los no socios e incluye alojamiento con pensión completa. Todos los que se apunten estarán dirigidos por profesionales especializados. Hay que recordar que el Realidad Toledo desarrolló un campus parecido el año pasado en la localidad toledana de La Guardia.