Tolón condena un nuevo caso de «violencia contra la mujer»

Redacción
-

«Expreso mi más enérgico y contundente rechazo a su verdugo y a todos aquellos que siegan la libertad y la vida de muchas mujeres. ¡Basta ya!», señala Tolón en su Facebook.

Tolón condena un nuevo caso de «violencia contra la mujer»

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, condenó ayer en sus redes sociales el crimen cometido en el barrio tooedano de Santa Barbara que es fruto de la «violencia contra la mujer». «Expreso mi más enérgico y contundente rechazo a su verdugo y a todos aquellos que siegan la libertad y la vida de muchas mujeres. ¡Basta ya!», señala Tolón en su Facebook.

El titular del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Número 2 de Toledo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hijo de la anciana de 83 años asesinada el pasado viernes en el barrio de Santa Bárbara. Tal y como adelantó La Tribuna en el día de ayer, el juez le imputa de manera provisional un delito de asesinato agravado y otro delito de agresión sexual tras analizar tanto los resultados de la autopsia practicada al cadáver de la octogenaria como la investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional.