Mora celebrará este sábado su Gala del Deporte

La Tribuna
-
Mora celebrará este sábado su Gala del Deporte - Foto: ANGEL DIAZ DELGADO

Se entregarán hasta 46 galardones en el Teatro Principal de la localidad

Este sábado, a las 20:30 horas, tendrá lugar la VII Gala del Deporte de Mora. En ella se entregarán hasta 46 galardones para premiar la labor de deportistas, clubes y colectivos durante el pasado 2018.
Entre estos galardones se encuentran los 15 Premios IMD, donde se premia a diferentes deportistas y equipos que forman parte del Instituto Municipal de Deportes de Mora (IMD); los 12 Premios a la Promoción Deportiva, para premiar a todos aquellos deportistas, personas o colectivos que han trabajado en la promoción de su deporte en Mora; o las 16 Menciones Especiales, que premian los logros obtenidos durante el pasado año 2018. Además se hará entrega de tres premios especiales: Trayectoria Deportiva, Mejor Deportista Moracho 2018 y el premio de la noche, el Premio Ayuntamiento de Mora.
El concejal de Deportes, Sergio Moreno, ha indicado que, «con la celebración de esta gala no queremos otra cosa más que seguir realizando un año más, un merecido reconocimiento público de los méritos, el trabajo y esfuerzo de los deportistas de Mora». Además, agradece «el enorme trabajo que día tras día realizan todos los monitores del IMD, así como los diferentes clubes y deportistas de nuestra localidad, que no hacen sino engrandecer el nombre de nuestro pueblo».
Por su parte, el alcalde moracho, Emilio Bravo, dice en relación con esta gala que «hace que me sienta muy orgulloso de poder premiar y reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas, y muy satisfecho de la labor promoción de nuestro pueblo que estos realizan allá donde compiten, ya sean en ámbito comercial, provincial, regional, nacional e incluso internacional». Por último, quiere poner en valor este evento: «Es el séptimo año que celebramos esta gala y fue una apuesta decidida de este equipo de Gobierno para impulsar el deporte moracho».