Álvaro Robledo, nuevo jugador del CD Illescas

La Tribuna
-

El mediocentro aterriza en el cuadro sagreño procedente del Toledo B

Álvaro Robledo, nuevo jugador del CD Illescas - Foto: Laura Pérez

El CD Illescas también ha incluido en su plantilla para la temporada 2021/22 a Álvaro Robledo. Es un mediocentro con gran calidad y capacidad asociativa que tiene gran desplazamiento y muy buen golpeo de balón. Además, llega tras cuajar un gran año en Preferente siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo.

Robledo (16-1-2000) tiene 21 años y se formó en las categorías inferiores del Getafe CF, desde donde pasó a la cantera del Rayo Vallecano, aunque poco después volvió al equipo azulón. En juveniles decidió cambiar de aires y pasó a formar parte del CD Yuncos. Por lo demás, en su tercer año de juvenil pasó al AD Mérida. En el cuadro extremeño llegó a jugar con el primer equipo en un amistoso ante el Real Betis.

Después, en su primer año de sénior, fichó por el filial del Deportivo Guadalajara, aunque participaba en los entrenamientos del primer equipo. Ya en la temporada 2020/21 llegó al CD Toledo. En pretemporada, estuvo a las órdenes de Roberto Aguirre e, incluso, llegó a participar en un amistoso. Ya con el filial, ha cuajado una gran campaña, al disputar 23 de lo 26 partidos disputados por los verdes, en los que anotó dos goles.