El Villacañas FSF pelea pero vuelve de vacío de Canarias

La Tribuna
-

Las chicas de Juanfe Amador pusieron en aprietos al Teldeportivo FSF, pero se les fue un punto en la parte final (4-2)

Las toledanas cayeron en tierras insulares

Se volvió de vacío el Villacañas Fútbol Sala Femenino de su visita a Gran Canaria, donde perdió frente al Teldeportivo FSF, a pesar de ponerlo contra las cuerdas. De inicio, es verdad que las insulares se impusieron con claridad, tanto en el juego como en el marcador, al tomar una ventaja de 2-0 que, eso sí, quizás fue excesiva.

En la segunda parte, el cuadro toledano dio un pase adelante y pronto encontró el fruto con el 2-1 de Virginia, en una falta perfectamente ejecutada que entró por la escuadra. Además, poco después, fue Nerea la que marcó otro golazo, en esta ocasión tras una acción individual.

Lo peor para las toledanas es que el Teldeportivo marcó justo después el tercero, pero no se amilanaron. A cinco minutos para concluir el choque, se produjo la jugada clave, en un robo en media pista que posibilitaba un mano a mano contra la portera. El árbitro entendió que era falta, y la pitó unos segundos tarde.

Se quejó mucho el Villacañas FSF que, evidentemente, tuvo que arriesgar. Eso le costó el 4 a 2. Amador sacó a la portera-jugadora, pero esta vez no hubo fortuna y tuvieron que montarse en el avión de vuelta sin puntos.