Núñez promete agilizar papeleo para la pesca

LT
-

El presidente del PP se reúne en Guadalajara con representantes de cotos de pesca intensiva y confirma que quiere fortalecer esta práctica en la región

Núñez promete agilizar papeleo para la pesca

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido esta tarde una reunión de trabajo con representantes de los cotos de pesca intensiva de Guadalajara para expresar su apoyo a esta actividad así como para escuchar sus propuestas con el fin de incorporarlas al programa electoral con el que el PP se presentará a las elecciones del 26 de mayo.

«Iniciamos un trabajo con colectivos vinculados con la pesca para decir alto y claro que estamos a favor de la pesca, que queremos apoyarla y que queremos escuchar a los colectivos vinculados a ella para tratar de fortalecer la posición que tiene en Castilla-La Mancha», expuso Núñez durante el encuentro. Destacó los efectos económicos, en materia de turismo, industria, hostelería y  comercio, así como los deportivos y la protección de las tradiciones.

El presidente del PP regional dijo que quieren escuchar a los colectivos vinculados a la pesca «para detectar los problemas que tienen en el desarrollo de su actividad y tratar de resolverlos. En este caso principalmente en materia administrativa por lo que que vamos a proponer mecanismos de agilización burocrática en lo que se refiere a las concesiones de los cotos y en la forma en la que hay que tramitar esas concesiones»