El decano de Ciencias Sociales, nuevo vicerrector de la UCLM

C.S.J.
-

Santiago Gutiérrez Broncano ocupará el vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente del nuevo equipo que dirigirá la universidad y que encabeza Julián Garde, que toma posesión hoy como rector

El decano de Ciencias Sociales, nuevo vicerrector de la UCLM - Foto: Juan Jose Blazquez Resino

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera, Santiago Gutiérrez Broncano, entrará a formar parte del nuevo equipo rectoral que va a formar el catedrático Julián Garde, ganador de las elecciones celebradas en el seno de la Universidad de Castilla-La Mancha. Gutiérrez Broncano  ocupará el vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente del nuevo equipo que dirigirá la universidad y que encabeza Julián Garde, que toma posesión hoy como rector.

El decano de Ciencias Sociales será uno de los trece vicerrectores que acompañen a Garde, que ha confeccionado un equipo muy próximo a la paridad, con cinco integrantes de Albacete, otros tantos de Ciudad Real, uno de Cuenca y tres de Toledo, uno de ellos el representante talaverano. Entre los compromisos del nuevo rector con Talavera está la creación del campus independiente en la ciudad, ya que hasta está integrado en el de Toledo.

Por lo que respecta al nuevo vicerrector de Postgrago y Formación permanente, es profesor de Organización de Empresas e imparte su docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Broncano es talaverano y se formó en la Universidad CEU San Pablo, de Madrid, lleva en el centro universitario talaverano desde 2010 y ocupó el decanato en sustitución de Vicenta Rodríguez.