22 marcas y 14 concesionarios en el Salón del Automóvil 2019

Leticia G. Colao
-

El Salón del Automóvil 2019 reunirá desde el próximo viernes a un total de 22 marcas y de la mano de 14 concesionarios de la ciudad, en uno de los eventos más rentables y consolidados del calendario anual en Talavera Ferial

22 marcas y 14 concesiarios en el Salón del Automóvil 2019

La del Automóvil es uno de los eventos feriales más importantes y con mayor repercusión económica del calendario anual, además de los más consolidados, llegando con ésta a su novena edición.
Desde el viernes a las 11 de la mañana, los tres pabellones de Talavera Ferial y sus patios interiores servirán como escenario para las últimas novedades en vehículos nuevos, seminuevos hasta dos años y kilómetro 0, contando además con importantes promociones por el desarrollo de la Feria.
El presidente del Comité Ejecutivo de Talavera Ferial, Arturo Castillo, destacó las expectativas «realmente importantes al ser un sector determinante para la economía local con el que el Ayuntamiento de Talavera está muy comprometido», dijo. Del mismo modo, aseguró que se trata de una feria «prestigiosa y de calidad» con la que seguirán colaborando.
Las marcas que ya han confirmado su asistencia en Talavera Ferial serán Kia, Mitsubishi, Volvo, Peugeot, Citroën, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, SEAT, Subaru, Toyota, Opel, Volkswagen, Audi, Skoda, Mercedes-Benz, Smart, Renault, Dacia y Aixan que presentarán las últimas novedades del mercado y que además lo harán con promociones «realmente interesantes» a la hora de poder adquirir los diferentes modelos de vehículos.

La cita en Talavera Ferial tiene un amplio horario; durante el viernes 5 y el sábado 6 el certamen estará abierto de 11:00 a 14:30 horas, y de 16:30 a 21:00 horas. El domingo día 7, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.