Félix Pérez trabaja contra reloj para cerrar 4 ó 5 fichajes

J. M. Loeches
-

El nuevo técnico del CD Madridejos asegura que la situación está "muy difícil", y más por el momento en el que se ha dado el cambio en el banquillo

Félix Pérez trabaja contrarreloj para cerrar 4 ó 5 fichajes - Foto: Yolanda Redondo

Finalmente, el CD Madridejos ha tomado la decisión de cambiar el inquilino de su banquillo para lo que resta de temporada. Los resultados no llegaban y la entidad que preside Faustino Sánchez ha prescindido de Paco Senda para darle el cargo a un viejo conocido como Félix Pérez. Artífice del ascenso del club en 2011 y de una primera campaña en Tercera en la que acabó noveno.

Pero ahora llega con otros menesteres. Desde su punto de vista, «la situación es muy difícil, sobre todo por la época en la que se ha dado el cambio». Y es que, el técnico de Consuegra razona que apenas va a tener tiempo para conocer la plantilla, verla competir y analizar qué posiciones y qué jugadores se pueden incorporar, ya que el mercado se cierra este viernes.

Sí reconoce que ahora mismo, «por númer de efectivos, la plantilla es corta», así que se va a trabajar contra reloj para poder cerrar unas cuatro o cinco incorporaciones, sobre todo de medio campo para arriba, que es donde anda más escaso el CD Madridejos. En principio, se van a intentar cerrar las opciones que había abiertas el anterior técnico, aunque Félix Pérez es consciente de que será más complicado porque las estaba llevando Paco Senda.

El ya exentrenador entiende que la decisión se ha dado «cuando menos lo esperaba». Según su opinión, «si hubiera sido en Navidad, se podía haber comprendido, pero el presidente se reunió conmigo y me dijo que estaría hasta final de temporada». Al madrileño le ha pillado por sorpresa porque «se estaba renovando el equipo». Aún así, se lleva una sensación «muy buena» porque ha estado «a gusto». Y a la vez, «con mucha pena», porque no ha tenido «la verdadera oportunidad».

Mientras tanto, el CD Madridejos tiene que preparar la siguiente cita, que será el domingo a las 17:00 horas en el Municipal deTarancón. A falta de las incorporaciones que puedan llegar, Mario Fernández es baja por sanción (cumplirá su cuarto y último partido) y Andrés Vidal, por lesión.