Mode se compromete con el CD Villacañas

J. M. Loeches
-

El lateral derecho deja el CD Torrijos para jugar en Las Pirámides

Mode se compromete con el CD Villacañas - Foto: Yolanda Redondo

Mode jugará la próxima temporada 2020/21 en el CD Villacañas. El andaluz deja el CD Torrijos, equipo por el que fichó el curso pasado en el mercado invernal después de su etapa en el Mora CF. Se trata de un futbolista polivalente ya que, aunque su posición natural es la de lateral derecho, también puede participar, si es necesario, como mediocentro.

Modesto Acosta de la Rosa (15-4-1994) tiene 26 años y se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC. De hecho, en la temporada 1993/94, Unai Emery le dio la oportunidad de participar en la Europa League que luego levantó el cuadro de Nervión. Luego pasó por el CD Alcoyano, el Atlético Levante y el Albacete Balompié. Se quedó sin equipo y Antonio Rueda lo rescató para el Mora CF en la campaña 2018/19. Sin embargo, una lesión no le dejó apenas participar.

Su llegada supone el tercer fichaje para el conjunto que dirige Fernando Lominchar, tras Juli Cacho (CD Tarancón) y Álex González (Móstoles URJC). Asimismo, hay que recordar que han renovado del curso pasado Rodri, Fran Simón, Carballo, Víctor Matovu, Luis Prados y el guardameta Ángel Pérez.