El PSOE presume de "martes de alegría"

J.A.J
-
Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible.

El diputado regional socialista José Luis Escudero destaca las últimas decisiones del Consejo de Gobierno en favor de discapacitados y empleados públicos, e insta al 'popular' Núñez a poner fin a su "baile de caretas" con la Sanidad.

Escudero ha recordado las últimas decisiones del Gobierno regional como la reducción del 50%del precio del billete del transporte regional a discapacitados, que beneficiara a unas 73.000 personas, la devolución a los funcionarios de otro 0,5 por ciento de su salario recortado por el anterior Gobierno regional de la 'popular' María Dolores de Cospedal, y las nuevas ayudas regionales para el sostenimiento de las escuelas infantiles municipales.

Por otra parte, el parlamentario socialista ha arremetido contra el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Francisco Núñez, negando crédito a sus promesas de mejorar la Sanidad pública. Lo ha hecho por la vía de recordar los ajustes en el servicio sanitario efectuados durante el Gobierno de Cospedal, y recordando la recueración de plantilla y medios sanitarios efectuada por el Gobierno del socialista Emiliano García-Page.