Iván Bueno, el mejor del CD Toledo ante el Tarancón

La Tribuna
-

El extremo ganó la votación por delante de Jokin Esparza y afianza su liderato en el Trofeo Sector 12

Iván Bueno, el mejor del CD Toledo ante el Tarancón - Foto: Yolanda Redondo

Iván Bueno se convirtió en el mejor jugador del CD Toledo en el partido frente al CD Tarancón del pasado domingo en el Salto del Caballo para los votantes del Trofeo Sector 12 que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El madrileño recibió el 77 por ciento de los votos por Twitter y, por tanto, suma 5 puntos más a los que ya tenía, por lo que afianza su liderato en la General.

Sin embargo, no fue el único que recibió votos, ya que Jokin Esparza fue segundo con el 16 por ciento y, por tanto, tiene 3 puntos más en su casillero. Manu Gavilán fue el tercero, con el 5 por ciento, y suma 2 puntos, mientras que Pepe Delgado tiene 1 punto más en su haber gracias al 2 por ciento, que le da la cuarta plaza.

La clasificación sigue encabezada por Iván Bueno, que incrementa la distancia que tenía respecto al segundo, Rubén Moreno. Son ya 57 puntos los que tiene el extremo, por lo 50 de su compañero. Por detrás, Manu Gavilán tiene 37 puntos y se mantiene en la tercera posición. En el cuarto lugar está Álvaro Antón, con 27 puntos, y en el quinto se halla Chato, con 24. Son los cinco primeros clasificados, pero hay más futbolistas del CD Toledo que han recibido puntos en lo que va de temporada.