Cs urge a rehabilitar el kiosco de la piscina de El Viso

La tribuna
-

La agrupación recuerda que el año pasado no se pudo abrir y que la temporada de verano está más cerca de lo que parece

lt / toledo

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) El Viso de San Juan ha solicitado ante el Ayuntamiento el comienzo de las tareas de acondicionamiento que sean necesarias para la puesta en marcha del kiosko-bar de la piscina municipal.

La coordinadora local de la formación naranja, Lucía Castro, ha manifestado que «esperamos que el Consistorio comience con las obras necesarias para la rehabilitación del kiosko a tiempo para que la apertura del mismo esté coordinada con la apertura de temporada de la piscina» y ha explicado que «la temporada de verano pasada el kiosko-bar estuvo cerrado y los usuarios no tuvieron posibilidad de acceder a un servicio de hostelería hasta casi finalizar la temporada y por la instalación de unas máquinas dispensadoras».

Castro ha declarado que «los vecinos de El Viso de San Juan tienen derecho de disfrutar de un lugar de ocio con todos sus servicios, y el kiosko-bar de la piscina debe de estar funcionando en plenas condiciones para el servicio de los usuarios de la piscina, en tiempo y forma». 

Así mismo, Cs ha invitado al Ayuntamiento a «ampliar la explotación del kiosko-bar de la piscina para que funcione durante todo el año, pues los vecinos de nuestra localidad así lo demandan».

Finalmente, Castro ha recalcado que «todas las acciones necesarias para la puesta en marcha del kiosko de la piscina municipal deberían comenzar a la mayor brevedad para garantizar la apertura del mismo en coordinación con la apertura de las instalaciones de la piscina».