scorecardresearch

El Club Bonsái Toledo recupera su exposición tras la pandemia

Redacción
-

Tras dos años de ausencia el Club Bonsái Toledo ha vuelto a abrir sus puertas para dar la bienvenida a una nueva exposición de árboles en miniatura en el Centro Cívico del Polígono. La alcaldesa de Toledo estuvo presente en la inauguración

El Club Bonsái Toledo recupera su exposición tras la pandemia

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este viernes en el Centro Cívico del Polígono la XXVII Exposición del Club Bonsáis Toledo, una iniciativa que se retoma tras dos años de paréntesis dadas las circunstancias sanitarias de la covid-19.

Milagros Tolón ha estado acompañada por la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, y ha recorrido la muestra junto al presidente del club, Demetrio Gutiérrez. La exposición se puede visitar hasta este sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La propia alcaldesa a través de sus redes sociales recomendaba la exposición en la que se le ha visto muy participativa tras dos años de ausencia del Club Bonsái Toledo.

El Club Bonsái Toledo recupera su exposición tras la pandemiaEl Club Bonsái Toledo recupera su exposición tras la pandemia