Bargas y Toledo acogen mañana el Trofeo Junta

La Tribuna
-

Los de Dani Pérez reciben al Guadalajara y el Ciudad de Toledo al Soliss Talavera

Bargas y Toledo acogen mañana el Trofeo Junta

Los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se disputan en la jornada de este sábado en apenas tres horas y media y diez kilómetros de distancia. A las 18:30 horas arrancará el primer encuentro en el pabellón El Balcón. Se medirán el Bargas FS y el Ciudad de Guadalajara, para buscar una plaza en semifinales, donde se medirán al Viña Albali Valdepeñas.

Será la primera oportunidad para ver al cuadro rojillo, que estrenará entrenador. Dani Pérez, con apenas una semana de entrenamientos, reconoce que todavía no se van a poder sus directrices, pero al contar con prácticamente el mismo bloque en campañas anteriores, será más sencillo empezar a rodar.

Por lo demás, a las 20:00 horas será el turno de poner la mirada en el pabellón Javier Lozano Cid de la capital, escenario en el que se cruzarán el Gelovisión Ciudad de Toledo y el Soliss FS Talavera. A priori, parece un duelo más desequilibrado que el anterior porque los naranjas van a militar en Tercera y los celestes, en Segunda. Sin embargo, como todavía no hay mucho rodaje, quizás las distancias se estrechen. Hay que recordar que Diego Garrido ha vuelto a tomar las riendas del conjunto capitalino y que en el equipo talaverano Rubén Barrios se estrenará en la segunda categoría del fútbol sala nacional. De todas formas, será el segundo amistoso del Soliss Talavera, que ya ganó con claridad al Inter Movistar B el pasado martes.

Por lo demás, el equipo cerámico disputará otro amistoso mañana. Se desplazará hasta el pabellón La Fortuna de Leganés para medirse con el Silver Novanca deSegunda División B.