El Stock de Torrijos celebra éxito de público y comercial

La tribuna
-

La segunda Feria del Stock de invierno en la que participaron 14 comercios recibió el aplauso de los comerciantes y la visita de miles de personas

El Stock de Torrijos celebra éxito de público y comercial

 El trasiego de público registrado este fin de semana en la Plaza de España de Torrijos ha sido muy destacado. A  la oportunidad de tomar un aperitivo en alguno de sus bares y a la de gozar al aire libre con un magnífico sol y unas temperaturas muy agradables, se ha sumado un atractivo destacado: la Feria del Stock, desarrollada allí durante sábado y domingo, en horario de mañana y tarde. 

María Victoria Galindo, presidenta de Acoseto (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), remarcó que dicha muestra «se está consolidando. Es una feria que ha costado porque éramos un poco reacios a la feria de invierno pero como vemos, cada vez está teniendo más afluencia de público y entre los comerciantes también está gustando cada vez más». Mientras paseaba por los 14 expositores participantes, en los que podían encontrarse «chollos muy importantes de final de temporada e incluso algo de temporada nueva», Galindo constataba que «el ambiente, como veis, es fabuloso».

 Organizada por Acoseto en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y el patrocinio de los bancos Sabadell, Bankia y Globalcaja, la feria ha congregado a 14 expositores. La Feria del Stock, que nació en 2017 para incentivar el consumo local en esta época del año, incrementa año a año la afluencia de público.