El proyecto del ferial en la Huerta del Rey, a estudio en enero

J. M. | TOLEDO
-

jmonroy@diariolatribuna.com

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, tiene la intención de encargar el próximo mes de enero a los técnicos municipales que estudien la instalación del recinto ferial en la Huerta del Rey. Será consecuencia del desarrollo urbanístico de La Peraleda, que continúa en marcha.
El primer edil también anunció otras obras propias para el próximo año, y la intención de que la Junta reactive las que tiene pendiente en la ciudad. Entre las primeras, está la gran depuradora que se iniciará el próximo año, y determinará el crecimiento de la ciudad. Su coste se pagará en un coste diferido en cuarenta años.
En el Polígono, se estudiarán seis proyectos a ejecutar con el dinero del convenio de la Junta. Y durante el primer trimestre del año se presentará el esqueleto del nuevo centro deportivo del barrio, complementario con el centro del agua.
Y durante el próximo trimestre saldrán a concurso los terrenos para el nuevo edificio que hará las veces de apartamentos para mayores, con centro de día y servicios comunes, todo ello sin coste alguno para el Ayuntamiento. Será en la parcela trasera del centro social del barrio.