El candidato del PP Torrijos frena la candidatura de Seseña

La tribuna
-

El PP regional pospuso, sin fecha, la reunión con el PP de Seseña para abordar la candidatura a este municipio argumentando que tenía el compromiso de apoyar la presentación el lunes del candidato de Torrijos

El candidato del PP Torrijos frena la candidatura de Seseña

lt / toledo

La candidatura del PP a la Alcaldía de Seseña se dará a conocer «en próximas fechas», toda vez que para la tarde del lunes se había previsto una reunión entre el PP de Seseña y el PP regional para tratar este asunto pero fue pospuesta sin fecha determinada como tampoco la hay para la celebración de la Junta Local del PP de Seseña.  Fuentes del PP explicaban a EFE que el motivo de aplazar el encuentro se debió a que en la jornada del lunes se había previsto ya  la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Torrijos, José Antonio Muñoz, y los miembros del partido quisieron arroparle.

Respecto a la posibilidad de que el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, opte o no de nuevo a la Alcaldía, al frente de la cual ya lleva ocho años, estas fuentes han precisado que este extremo se sabrá «en próximas fechas» y que la decisión se tomará «hablando con la gente, con los colectivos» y «pensando en lo mejor para Seseña y para el partido». 

Asimismo, han comentado que no hay fecha prevista para la reunión que ha sido aplazada este lunes entre la dirección regional del partido y los ‘populares’ de Seseña.  

Mientras, Paco Núñez asitía el lunes por la tarde a la presentación de José Antonio Muñoz como cabeza de cartel por Torijos del que destacó su juventud, frescura, preparación y capacidad de trabajo.