Raúl Alcaina refuerza la defensa del CD Illescas

J. M. Loeches
-

Llega proveniente del Getafe División de Honor Juvenil y puede jugar de central y de lateral por ambas bandas

Raúl Alcaina refuerza la defensa del CD Illescas

El CD Illescas ya tiene nuevo central. Es el joven Raúl Alcaina, que llega proveniente del Getafe de División de Honor Juvenil, y pasa a formar parte de la plantilla de la próxima temporada. Raúl Alcaina Revuelta (2-2-2001) tiene 19 años y viene de ser un puntal en el conjunto madrileño, donde disputó 23 encuentros, en los que anotó un tanto.

El futbolista, que formó parte de las canteras del Atlético de Madrid y del Rayo Ciempozuelos CF, es muy polivalente, ya que, además de participar en el centro de la zaga, también puede jugar como lateral, tanto izquierdo como derecho, así que será una pieza importante para Miguel Toledo ‘Migueli’.

En su primer año como sénior, Raúl Alcaina ha optado por el CD Illescas. Según recoge el cuadro toledano en su página web, lo que le ha hecho decantarse por la oferta illescana es «el proyecto tan interesante», ya que piensa que es apropiado para desarrollar sus capacidades. Asimismo, afirma que «en el club confían mucho en jóvenes promesas y creo que puedo encajar perfectamente en los esquemas del equipo». También asegura que ha tenido muy buenas referencias del cuadro sagreño y que ya conocía su trayectoria en Tercera División.

Raúl Alcaina es el décimo tercer futbolista confirmado para el curso próximo. Hay que recordar que junto a él han fichado Diego Pedraza (Arroyo CP), Pablo Reina (Atlético Pinto DH), Mario Sanjurjo (Móstoles URJC) y Miguel Fuentes (CF La Solana). Por lo demás, han renovado de la pasada temporada a Siño, Raúl, Ranera, Molina, Pedro Pablo, Pablo Jiménez y Fernando Harta, mientras que ‘sube’ del Juvenil Adrián Cuesta.