Liberbank sigue apostando por el Ciudad de Toledo FS

La Tribuna
-

La entidad financiera renueva el convenio para seguir dando nombre a los equipos cadetes del club naranja

Liberbank sigue apostando por el Ciudad de Toledo FS

Liberbank continuará colaborando con el Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala durante la temporada 2020/21, dando nombre a los equipos categoría Cadete, es decir, tanto al Regional como al Provincial. Ambas entidades han renovado el convenio de colaboración que tiene como objetivo ayudar al desarrollo del deporte en Toledo a través del fútbol sala como método de vida saludable.

De esta forma, los jugadores de las categorías cadete del Club, llevarán el logo de Liberbank en la camiseta en sus partidos y competiciones oficiales.

La renovación del convenio es una muestra más del apoyo de Liberbank al deporte local y regional en un momento, además, delicado a causa de la crisis generada por la pandemia.

El club afronta la próxima temporada con las máximas medidas de seguridad sanitaria y con el convencimiento de que seguirán la senda de las temporadas precedentes en las que culminaron con destacados resultados.

En la última temporada 2019-20 el Liberbank Ciudad de Toledo Cadete Regional lograba alcanzar la tercera plaza con muchos jugadores de primer año, mientras que los jugadores del Liberbank Ciudad de Toledo Cadete Provincial consiguieron clasificarse en los puestos que daban opción a jugar la Fase Provincial.