Se va Adrián Romero y Ranera es baja ante el Azuqueca

La Tribuna
-

El mediocentro, que llegó a finales de octubre del Leganés B, no ha tenido muchas opciones. El central se perderá la cita del domingo en casa por su expulsión en Almansa

Se va Adrián Romero y Ranera es baja ante el Azuqueca

El CD Illescas ha dado otra baja más, la del mediocentro Adrián Romero, que llegó a finales de octubre proveniente del Leganés B. El madrileño no ha tenido demasiadas oportunidades con Miguel Toledo ‘Migueli’ y solamente ha participado en seis encuentros con el conjunto sagreño. De ahí que haya querido salir de la plantilla.

Hay que recordar también que el técnico de Miguel Esteban no va a poder contar este domingo con el central Ranera después de su expulsión en el encuentro de la pasada jornada en el Polideportivo Municipal Paco Simón de Almansa. Hay que recordar que el Illescas recibe en el Campo Municipal al CD Azuqueca, un partido que se disputará en el horario habitual, las 11:30 horas de la mañana.

Tampoco podrá participar en este encuentro el extremo Pedro Pablo, que fue sancionado con dos encuentros por su expulsión ante el Almagro CF. Todavía le queda uno por cumplir.