La FFCM convoca a los clubes de Segunda B y Tercera

L. T.
-

La reunión está dirigida a entrenadores y delegados de los equipos de la región en estas categorías y versará sobre novedades reglamentarias

El próximo sábado, a las 10,30 horas, tendrá lugar una reunión informativa a la que han sido convocados los entrenadores y delegados de los equipos adscritos a Segunda B y Tercera División en la presente temporada 2019/20. La reunión versará sobre novedades reglamentarias y se ramificará en tres sectores que serán expuestos por el Comité de Entrenadores, el Comité de Arbitros y la Asesoría Jurídica de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Por el Comité de Entrenadores se abordará el nuevo módulo implementado en la intranet federativa y se explicará todo lo concerniente a este avance tecnológico en beneficio del colectivo de entrenadores y de los clubes.

Por parte del Comité de Arbitros se dará explicación de las nuevas decisiones adoptadas por la Internationalt Board en relación con las reglas de juego, un asunto de extrema importancia para el desarrollo de los partidos con el conocimiento exacto de todas las partes intervinientes.

Y la Asesoría Jurídica expondrá las modificaciones reglamentarias en la categoría nacional y contestará a cuantas dudas surjan en ese aspecto.

Se trata de una, ya tradicional, reunión que convoca la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha antes del comienzo de la temporada para actualizar a los clubes informando de las novedades que emergen cada año y que repercuten notoriamente en las competiciones.