El Ciudad Imperial certifica la permanencia

La Tribuna
-

El cuadro de Juan Manuel Pardo lo logró tras vencer el pasado sábado en el pabellón de Santa Bárbara al Prado Marianistas

El Ciudad Imperial certifica la permanencia

Tras el 28-16 que el pasado sábado le endosó en el pabellón de SantaBárbara al Prado Marianistas, el BM CiudadImperial ha conseguido el primero de los objetivos marcados para la presente temporada, la permanencia en la Primera Territorial. El conjunto de Juan Manuel Pardo lo ha certificado cuando todavía restan cinco jornadas por disputarse.

Así las cosas, hay que decir que el cuadro capitalino vuelve a jugar este domingo en la pista del BM Guadalajara, ya con la tranquilidad de saber que los deberes están hechos. De todos modos, su intención será ganar para conseguir la mejor clasificación posible.

Después de esta jornada le quedarán cuatro más. En la décimo octava tiene que recibir en casa al BMHerencia, para visitar luego al CBM Cobisa en el derbi provincial. En la vigésima le tocará descansar, mientras que en la siguiente visitará al Villarrobledo para terminar el campeonato en casa ante el Azuqueca.