El CD Villacañas busca la seguridad de Las Pirámides

J. M. Loeches
-

Tras caer en Albacete, el equipo rojillo recibe en su campo al Calvo Sotelo Puertollano con Javi Crespo y Ryan, las dos nuevas incorporaciones

El CD Villacañas busca la seguridad de Las Pirámides - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas espera no desviarse de la racha que llevaba a pesar del tropiezo en Albacete, así que mañana por la tarde (17:00 horas) confía en mantener la seguridad que le está dando últimamente Las Pirámides en el encuentro que le va a medir al Calvo Sotelo Puertollano.

Fernando Lominchar, su técnico, recuerda que el rival es uno de los candidatos a los ‘play off’ de ascenso y que encima se ha reforzado en las últimas semanas. Sin embargo, es partidario de mantener la dinámica de casa, con tres triunfos en los tres últimos encuentros disputados. Es fundamental puntuar, añade el entrenador, porque «vamos a meternos de lleno ahora en el ‘Tourmalet’». Además, añade que han trabajo como lo vienen haciendo y sabiendo que «cualquier detalle marca en esta categoría».

Antonio y Amaya ya no están en la plantilla, mientras que en este encuentro podría debutar uno de los últimos fichajes, el mediapunta Javi Crespo. Y es que, el cuadro rojillo también ha tramitado la ficha del joven Ryan Smith Mabom (20-12-2000), un delantero africano que ha jugado como Juvenil en el Valencia, el Rayo Majadahonda o el Sevilla.