El CD Madridejos cierra la plantilla con Chang

J. M. Loeches
-

Es un extremo izquierdo surcoreano de 20 años que militaba en el QUM FC y que la pasada campaña jugó en el Collado Villalba

El CD Madridejos cierra la plantilla con Chang - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos incorporó a última hora a un jugador más a su plantilla. Es el surcoreano Seung Cheol Chang (20-12-1998), que llega procedente del QUM FC de la Primera Autonómica. Se encontraba ejercitándose a las órdenes de Sergio Rubio desde hace unas semanas y el técnico madrileño ha optado por hacerle ficha para lo que resta de segunda vuelta. Juega en la posición de extremo izquierdo y actualmente tiene 20 años.

El jugador asiático completa así un plantel de 22 futbolistas con el que el cuadro del sur de la provincia quiere pelear por todo hasta la última jornada. Hace dos campañas militó en el Santa Ana y el pasado curso participó en algunos encuentros con el Collado Villaba en la Preferente de Madrid.

La idea del entrenador del Madridejos era firmar a un jugador con más experiencia, pero al final no ha salido la operación y Chang es el elegido para cubrir la vacante que quedaba.

Hay que recordar que el conjunto que preside Faustino Sánchez ha cambiado algunas piezas antes del cierre del mercado invernal. Se marcharon del equipo Iván Pariente y Jorrín y han llegado Santino, proveniente del Guadalajara, Jesús Turrillo, del Toledo B, Derick, del Alfaro de la Tercera de La Rioja, y el propio Chang.

Por lo demás, después de tres victorias consecutivas, el equipo madridejense buscará la cuarta en el complicado campo del Municipal de San Miguel, frente a un Azuqueca que viene de perder en Las Pirámides contra el Villacañas.

En cuanto a efectivos, Rubio podría tener a todos disponibles y tener que hacer descartes, ya que Garceso está bastante recuperado de su lesión. La duda es Abu, que se ha ido incorporando poco a poco a los entrenamientos.