Fran Sánchez pide mayor efectividad a sus jugadores

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos está convencido de que ganarán más partidos su están acertados como ante el Calvo Sotelo

Fran Sánchez pide mayor efectividad a sus jugadores - Foto: Yolanda Redondo

Fran Sánchez no tenía ninguna duda de que el CD Torrijos volvería a ganar porque «estábamos haciendo cosas similares a partidos que habíamos vencido». Además, recuerda que el cuadro rojiblanco «está jugando bien, propone y durante muchos minutos es bastante superior al rival». Sin embargo, sí que piensa que con una mayor efectividad, el número de puntos se incrementaría. «Hay que estar acertados en las áreas», añade.

Desde su punto de vista, ante el Calvo Sotelo Puertollano tuvieron «tres o cuatro ocasiones claras como ante el Atlético Albacete», aunque el resultado fue bien distinto. Si el CD Torrijos discurre por las vías del pasado domingo, no habrá problemas para seguir coleccionando triunfos.

De ahí que el entrenador torrijeño no estuviera intranquilo por la racha de un punto de doce posibles. «Cuentan los resultados y la gente se pone nerviosa, pero el verdadero problema es cuando viene un equipo te pasa por encima; nosotros veíamos que no», dice.

Uno de los destacados el pasado domingo fue DavidBarrientos, con gol incluido. Fran Sánchez considera que «cuando está bien y se encuentra cómodo, el equipo juega mejor». Si bien, cree que tiene muy buenas condiciones para el fútbol, aunque no está jugando más arriba «porque le falta carácter». El entrenador, por lo demás, también destacó la participación de Borja Blázquez en la medular, en vez de Pedro Alonso, que no pudo participar: «Ha sacado el partido adelante con un nivel alto a pesar de sus 19 años».

El próximo encuentro del CD Torrijos será este domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez ante el líder, el Socuéllamos.