Sergio Costa regresa a la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El cierre, que ya militó durante once campañas en el equipo rojillo, regresa después de una temporada en el FS Olías del Rey

Sergio Costa regresa a la plantilla del Bargas FS

Sergio Costa regresa al Bargas FS para jugar la próxima temporada 2020/21. Después de un curso en las filas del eterno rival, el FS Olías del Rey, el cierre volverá a vestir la elástica rojilla. Será una etapa nueva en la que el objetivo será una vez más la permanencia en Segunda División B.

En su retorno, Dani Pérez podrá contar con un jugador que tiene bastante experiencia y que ya defendió los colores bargueños durante once campañas consecutivas. En principio, aportará consistencia defensiva y carácter, además de buena salida de balón. Se trata de un jugador muy eficaz cuya veteranía tendrá que conjugar el entrenador con la juventud que también se ha fichado.

Sergio Costa es el duodécimo futbolista confirmado para el curso que viene, después de los fichajes de Jona (FS Olías), Ruby (Palma Futsal) y Rubén Piqueras y Lucas (Ciudad de Nara Juvenil); y de las renovaciones de Fidel, Ramón, Toni, Mario Moñivas, Alfredo, Peces y Timoto.