El Madridejos encaja en el 89 el empate frente al Quintanar

Área 11
-

1
CD Madridejos
1
CD Quintanar del Rey
Finalizado
El conjunto toledano se adelanta en el minuto 7 por medio de Karim, pero a falta de un minuto para el tiempo reglamentario, Kaín puso el 1-1 definitivo

El Madridejos encaja en el 89 el empate frente al Quintanar. - Foto: Yolanda Redondo

El Madridejos llegaba con muchos partidos sin conocer la victoria y como farolillo rojo de la clasificación. Era urgente volver a sumar de tres en tres pero un gol de Kaín en el último minuto del tiempo reglamentario impidió que los locales pudieran llevarse una alegría en el primer partido del año.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales ya que en una de las primeras ocasiones pudo batir al guardameta rival. Ni siquiera fue en una aproximación como tal ya que el golazo de Karim casi llega desde el círculo central. El jugador local sorprendió desde más de 35 metros a un César que solamente pudo mirar cómo entraba el misil. Sin duda, este fue uno de los goles de la temporada.

El Quintanar del Rey empezó a funcionar una vez recibido el gol gracias a un buen hacer de Kaín y Amalio. Ambos jugadores se echaron el equipo a las espaldas y trataron de encontrar de forma constante a Mazochi. El Madridejos, a su vez, veía cómo poco a poco el rival le iba superando. No obstante, a pesar de que las oportunidades eran muchas para los locales César no tuvo problemas para no volver a encajar goles.

Tras el paso por los vestuarios el ritmo de partido bajó. Los visitantes quisieron contemporizar el partido para poder llevar el peso del encuentro. Sin embargo, Chuchillo fue el protagonista de dos jugadas muy claras que hubieran podido ampliar la ventaja del Madridejos.

El partido se iba a torcer en el 55´ con la expulsión de Mario con una tarjeta roja. En un enganchó el jugador local pareció darle un manotazo a San Juan y el colegiado no lo dudó. Estaba claro que el Madridejos iba a tener que emplearse a fondo para no acabar perdiendo el encuentro.

El Quintanar del Rey, amparado en su superioridad numérica, buscó con ahínco el empate. Desde luego que lo encontró. Y en el momento más doloroso. Kaín apareció con un zurdazo raso que igualó el marcador en el último minuto reglamentario. El árbitro añadió cinco minutos que se hicieron eternos y en los que el Quintanar fue a la yugular de un Madridejos noqueado. Los locales, al menos, pudieron rescatar un punto de un escenario que estaba poniendo realmente feos.