Otro éxito del Monteverde en el Mundial

L. T.
-

Patricia González se proclama subcampeona en Máster +25 en esta competición en Corea del Sur

Patricia González posa con su medalla de plata. - Foto: L. T.

La nadadora del Club Liberbank Natación Monteverde, Patricia González se ha proclamado subcampeona del mundo Máster +25 en Corea del Sur.

Según indica el club en nota de prensa, ha sido una plata muy complicada donde el crono hizo que el segundo puesto fuera compartido entre Patricia y una nadadora americana, con lo que se hicieron entrega de un oro y dos platas.

Patricia González, que está disputando su primer Mundial, ha señalado a través de las redes sociales que «nervios, muchos nervios que otras veces no han salido, hoy sí. La situación lo pedía y, tras 90 metros bien colocada y en primera posición, he finalizado el 100 braza segunda».

Como es normal, se muestra «muy contenta, y empatada con la misma americana a la que me enfrentaré en las pruebas de estilos (400)». Destaca que «por fin, presión fuera y a disfrutar a muerte». Para añadir que «uno de los días más felices de mi vida en la piscina sin duda».

El Club Liberbank Natación Monteverde no hace nada más que recibir buenas noticias desde Corea del Sur.

Y es que Jaime Marqués consiguió el Subcampeonato mundial en la prueba de 800 metros libres. Hay que recordar que el nadador toledano consiguió el domingo el titulo mundial máster en +30 y tan solo 24 horas después y teniendo que viajar, según indica su club, para nadar el 800 alcanza un nuevo hito deportivo para su palmarés.